Elegimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David para este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Desarrolla que obtienes eso como algo especial de apoyo para tu práctica y una conexión más profunda con lo que el Programa está llevando a la gente... ¡que el divorcio del Señor no ha ocurrido y nunca hemos salido de nuestra Casa! En Una forma de milagros, Jesús le dice a la gente que los milagros deben ser involuntarios y que no deben estar bajo control consciente.


Lo único que se le pide a la gente es que le pregunten a Jesús: “¿Cómo puedes tenerme presente? ¿Qué puedes pedirme que haga? Jesús es capaz de hacer milagros indiscriminadamente mientras sabe que en un curso de milagros  cualquier parte del programa de Conciencia nuestros beneficios podrían ser de mucha ayuda. Él obtiene la vista de pájaro, la vista del Espíritu, de todo.


Además del concepto de Yin y Yang, la medicina china también reconoce la importancia de los Cinco Elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) para comprender la dinámica interna del cuerpo. Cada elemento corresponde a órganos, tejidos y funciones específicas dentro del cuerpo. Al examinar las relaciones entre estos elementos, los profesionales pueden comprender las causas fundamentales de los problemas de salud y desarrollar planes de tratamiento específicos.

Si bien la medicina china tiene una rica historia y sigue siendo una forma destacada de atención médica en China y otras partes del mundo, también ha enfrentado el escrutinio y el escepticismo de algunos sectores de la medicina occidental. Los críticos suelen citar la falta de evidencia científica que respalde algunas prácticas de la medicina tradicional china y los riesgos potenciales asociados con ciertos remedios a base de hierbas. Sin embargo, los defensores de la medicina china argumentan que su enfoque holístico e individualizado puede ofrecer beneficios complementarios a la medicina occidental y brindar soluciones para afecciones que pueden no responder bien a los tratamientos convencionales.